viernes, 20 de abril de 2012

!!MIL HERIDAS!!





DILE AL AMOR BYE , BYE EL AMOR NO EXISTE 
ES MUY RARO Q LO ENCUENTREN SERA MEJOR DECIR ADIOS .


-picosita and baby-

La envidia es una declaración de inferioridad.

Cuenta una fábula que en cierta ocasión, una serpiente empezó a perseguir a una luciérnaga; ésta huía muy rápido y llena de miedo de la feroz depredadora, pero la serpiente no pensaba desistir en su intento de alcanzarla.
La luciérnaga pudo huir durante el primer día, pero la serpiente no desistía, dos días y nada, al tercer día ya sin fuerzas, la luciérnaga detuvo su agitado vuelo y le dijo a la serpiente: 

-¿Puedo hacerte tres preguntas? 
- No acostumbro conceder deseos a nadie, pero como te voy a devorar, puedes preguntar, respondió la serpiente. 
- Entonces dime: 
- ¿Pertenezco a tu cadena alimenticia? 
- ¡No!, contestó la serpiente. 
- ¿Yo te hice algún mal? - ¡No!
- Entonces, ¿Por qué quieres acabar conmigo? 
- ¡Porque no soporto verte brillar!, fue la última respuesta de la serpiente. 

Muchos de nosotros nos hemos visto envueltos en situaciones donde nos preguntamos: 

-¿Por qué me pasa esto si yo no he hecho nada malo?

Sencillo... porque hay alguna gente que no soporta verte brillar.

La persona envidiosa no suele reconocer su envidia. Se resiste a hacerlo y no hay nada que mas le hiera y descalifique que intentar hacerle ver que la tiene. Hay que tener en cuenta que detrás de la envidia se halla:
-Un sentimiento de inferioridad e inseguridad.
-Una incapacidad de reconocer las limitaciones personales, asociándolas a signos de debilidad.
-Una negación total de que la infelicidad no se debe a lo que no se tiene, sino a la falta de aprecio de lo que sí se posee.
-Una falta de compromiso y responsabilidad con la propia vida. Pendiente de la vida de otros, no se asume la propia.

Según cuenta Enrique Rojas, psicólogo y psiquiatra, es difícil descubrir al envidioso pues a veces se esconde a través de una apariencia amable, acogedora y simpática y otras se camufla en conductas de excesivo respeto, o excesiva admiración, el envidioso se "alegra de los fracasos ajenos", "sufre con los éxitos ajenos", pero desaprovecha tanta energía que no es capaz de alcanzar sus propios objetivos.
Considera que los demás consiguen las cosas con facilidad y sin esfuerzo, no es una persona generosa, si triunfa nunca se siente satisfecho, este sentimiento es muy perjudicial para quien lo siente y "muy peligroso para la persona envidiada".
                   
                                                                            -chapiz-                                                                                           

martes, 17 de abril de 2012

Drogas auditivas..?

 ¿Conoces las drogas auditivas? Posiblemente la pregunta te suene extraña, ya que las drogas suelen ser consumidas por medio de pastillas o infusiones. Desafortunadamente, con el constante avance de la tecnología, se ha logrado crear sonidos que emulan las sensaciones que generan drogas como la cocaína o la marihuana.

Con solo tener una computadora, un reproductor de música o el mismo teléfono celular y usar unos audífonos, cualquier persona puede consumir este tipo de droga y volverse rápidamente en un adicto.
 las drogas auditivas se han convertido en una industria, ya que se ha comercializado en internet el software I-Doser,  un programa diseñado para incentivar en el cerebro ciertas sensaciones similares a las que producen las drogas, pero sin la necesidad de consumir pastillas o inyectarse. Además de ser un software, I-Doser puede proporcionar a los adictos una serie de discos con pistas diseñadas para emular el efecto de una droga determinada. Todo esto con sólo pagar entre 5 y 30 dólares, aunque también se ha observado que varios usuarios las han conseguido de manera gratuita.
Entre las drogas auditivas que pululan en Internet se encuentran “LSD”;  “Heroína”; “Opium”; “Valium”; “Cocaina”; Marihuana; Éxtasis” y “Oxym”, las cuales, como su nombre indica, emulan las sensaciones que producen las drogas reales.
¿Cómo funcionan las drogas auditivas?
Las drogas auditivas funcionan de la siguiente manera: el usuario descarga la aplicación a su computadora, teléfono inteligente o reproductor de música portátil.  Inmediatamente, el usuario selecciona la pista que quiere escuchar, se coloca los audífonos y deja que la pista se reproduzca. En el transcurso de la pista musical, el individuo se encontrará relajado y experimentará las sensaciones que produce los sonidos de la pista.
Las drogas auditivas llegan a una zona llamada mesolímbica, que controla las emociones y provoca estados como de alegría, tristeza, relajación
Para varios expertos, las pistas reproducidas emulan la sensación de placer y euforia debido a que transmiten una serie de ondas, las cuales estimulan las zonas del cerebro que se encargar de regular las emociones. Al respecto, Citlali Melgarejo, subdirectora de Prevención de Adicciones del Instituto de Asistencia e Integración Social de la Ciudad de México, señala que las drogas auditivas llegan a una “zona llamada mesolímbica, que controla las emociones y provoca estados como de alegría, tristeza, relajación, que son comparadas a las que causan las drogas”.

Desgraciadamente, al igual que las drogas normales, las drogas auditivaspueden provocar que los usuarios padezcan mareos, dolores de cabeza e, incluso, tener convulsiones y permanecer en estados de trance, provocando su muerte.
Para José Antonio Venegas, reconocido neurólogo, considera lamentable que las nuevas tecnologías sean usadas para la producción de las drogas auditivas. Asimismo, considera grave que todavía no se haya atendido a cabalidad los efectos nocivos que puede suscitar el consumo de estas drogas, “de que hay daño, hay. Lo que no conocemos es el grado, pero lo mismo pueden causar epilepsia como un infarto”, reconoció Venegas.
Sin lugar a duda, la llegada de las drogas auditivas abre un nuevo frente en el cual la comunidad médica debe de estudiar y atender, ya que con una simple pista musical, se pone en riesgo la vida de una infinidad de personas.
UNA DE LAS DROGAS MAS COMUNES ES...
GATE OF HADES
(puerta del hades)
aqui les dejo un vídeo de los efectos de esta  droga...


-divaforever-

lunes, 16 de abril de 2012

"MODIFICACIONES CORPORALES"


Las escarificaciones pueden ser de varios tipos, según el agente o el método que se usa para causar las heridas y las cicatrices en la piel.

CUTTING
Es uno de los métodos de escarificación mas comunes y consiste en realizar un dibujo sobre la piel usando un instrumento quirúrgico como el escalpelo o bisturí.

Las incisiones se realizan normalmente a menos de 3 milímetros de profundidad dependiendo del area en donde se realiza el corte. Su objetivo es la de formar una cicatrización por corte y no requiere de remoción de piel.

BRANDING 

El branding es un tipo de escarificación que se logra mediante las quemaduras. Normalmente se aplica un elemento caliente, usualmente un metal, con la forma deseada que causa una severa quemadura la cual al cicatrizar dará el efecto deseado.

Existen varias formas de lograr el efecto de una quemadura, tales
como:

1. Branding Caliente: la aplicación de un metal caliente sobre la piel es el responsable de la quemadura y posterior cicatriz.
2. Branding Frio: la aplicación de nitrogeno liquido sobre la piel produce quemaduras del mismo tipo que al aplicar un hierro caliente.
3. Cauterización: quemaduras producidas comúnmente por Lápices de cauterización láser que permiten la realización de diseños mas complejos y que son usados en cirugía pata el control del sangrado.

ESCARIFICACIÓN QUÍMICA

Para este tipo de escarificación se usan agentes químicos irritantes que al ser aplicados sobre la piel producen heridas similares a las quemaduras.


Se puede realizar de 2 maneras:
1. Aplicando directamente sobre la piel el agente irritante
2. Aplicando dicho agente sobre cortes superficiales con la forma deseada.


ESCARIFICACIÓN POR RASPADOEn este tipo de método, donde las heridas sobre la piel son causadas generalmente por un elemento rotatorio abrasivo que produce excoriaciones severas sobre la piel.

Este método puede tener graves consecuencias pues existe la posibilidad de introducir elementos patógenos del ambiente durante el proceso de abrasión.




ESCARIFICACIÓN POR INYECCIÓN
Este es un método bastante raro pues el resultado puede no ser lo esperado, ya que consiste en la inyección de líquidos en la dermis, y el posterior raspado de la ampolla que se forma.

Este tipo de escarificación involucra gran riesgo de infección y su resultado es incontrolable, pues n permite la aplicación de ningún diseño en particular.
REMOCIÓN DE PIEL

Es un tipo de escarificación consistente en la remoción de piel. Al igual que en el cutting, para la remoción de piel es necesario el uso de instrumentos quirúrgicos como el escalpelo. En primer lugar se debe delinear el diseño mediante cortes de poca profundidad y luego con la ayuda de una pinza ‘para disección se levanta la piel en las áreas que el diseño así lo requiera.

No es recomendable remover grandes trozos de piel, pues se dejaría al organismo expuesto al ataque de microorganismos patógenos al perder la principal barrera protectora, la piel.

ESCARIFICACIÓN POR MAQUINA DE TATUADO
También conocida como “etching” o “scarification tattoo”, en donde haciendo uso de la maquina de tatuado, se realiza un sobretatuado sin ningún tipo de tinta, o con algún agente irritante. Este tipo de escarificación permite realizar diseños complejos y detallados, al igual que un tatuaje.



ESCARIFICACIÓN


La escarificación es la realización de cortes superficiales en la piel de manera controlada que dejarán una cicatriz permanente logrando así una modificación corporal que posea significado espiritual o estético.


Al igual que el tatuaje, la escarificación es un ritual bastante doloroso ampliamente practicado por casi todas las tribus aborígenes pero mas frecuentemente en tribus cuyos miembros sean de piel oscura, pues en ellos el tatuaje no es visible.


ESCARIFICACIÓN CULTURALLa escarificación ha sido usada ancestralmente como un ritual de paso a la madurez o como un símbolo de status y belleza. La escarificación es entonces un ritual cruel donde la persona, ya sea hombre o mujer debe demostrar su fortaleza y paciencia al superar la prueba y otorgar la sangre derramada en honor a los dioses.


Muchas culturas ancestrales han practicado la escarificación como parte de sus rituales espirituales. Las mas conocidas son las de varias tribus Africanas, donde la escarificación es considerada parte esencial de su cultura.


Otra escarificación cultural muy conocida es la realizada por las tribus aborígenes de Papua Nueva Guinea, donde los hombres entre los 17 y 18 deben someterse a este ritual para ser considerados miembros dignos de ser parte de la tribu. Sin estas cicatrices, ellos no podrán realizar actividades comerciales ni participar de las actividades tribales pues no son considerados parte del grupo social.


En Papua Nueva Guinea, en la region de Sepik, se presentan los llamados “Hombres Cocodrilo” que no son mas que hombres pertenecientes a las tribus aborígenes que escarificaban su cuerpo de forma semejante a las escamas de la piel del cocodrilo, pues su creencia es que los hombres fueron creados por los cocodrilos.



En Australia, las tribus aborígenes que aun practican la escarificación se ubican en los territorios del norte. En estas tribus tanto hombres como mujeres realizan cortes en sus pechos, hombros y espaldas. Los individuos con la “piel limpia” no tienen permitido participar de ninguna actividad tribal.

En Etiopía la tribu Karo, los hombres producen cicatrices en su pecho en representación de los enemigos asesinados en enfrentamientos con otras tribus. Las mujeres también se escarifican de la misma manera, y las cicatrices en su pecho son consideradas de gran belleza y sensualidad.


En la tribu Bessoribe de África, la escarificación tiene un significado protector frente a los malos espiritus, y es realizada en varias partes del cuerpo. En especial las cicatrices del rostro en los niños son realizadas para complacer los espiritus de los ancestros familiares y se realiza una vez el niño se considera listo para dejar el cuidado de su madre.





AQUÍ LES DEJO UN VÍDEO DE "LA MUJER VAMPIRO" :


ESTE ES OTRO TIPO DE MODIFICACIÓN CORPORAL, QUE AGRADABLE MUJER QUIEN COMO ELLA.








                       -addyy-

"Lucha por lo que quieres"

Si  deseas algo cualquier cosa lucha por
ello, no dejes que otras personas....
te hagan sentir lo que no eres... 
 no permitas que las emociones negativas..
 continúen conduciendo tu camino
 esta claro que así estarás muy lejos de alcanzar
 tus objetivos...


                                          -divaforever-

JAJAJA ESTO ME RECUERDA A CHAPIZ ¡¡¡¡






                                            JAJAJAJA APOKO NO LES CAUSO RISAA  :)

                                           SE PARECE A DIANA ( CHAPIZ ) ......



                                           APOKO NO

                                            COMENTEN


                                            -addyy-


 ¿ DOS!!!!!!!!!ZX ?



UNA DOSIS DE ALEGRÍA,
 ES LA MEJOR PARA ALEGRAR TU DÍA.


-picosita and baby-



                                                           


                                         PARA QUE TENGAN UNA MUY         FELIZ SEMANA¡¡¡¡¡¡




                                                      
                                                                        odio los lunes¡¡¡¡




                                                                 -CHAPIZ-                                                                                   

viernes, 13 de abril de 2012

Que es el amor ........?

El amor... indefinible sentimiento... 
tan bello... no permite lamento... 
El amor... lo sentimos en el corazón... 
El amor... cuando lo tenemos... 
cuando llegamos a esta emoción... 
El amor... nos trae más vida... 
más alegría... más calor... 
Así es el amor... 

El amor... bello sentimiento... 
El amor... hay que vivirlo... 
hay que imaginarlo... hay que sentirlo... 
El amor... sin amor la vida no es nada... 
El amor... es la unión por la emoción... 
El amor... cuando lo tenemos en el alma, 
la vida marcha mejor... más calma... 
El amor... necesario como el aire... 
como el agua... como nuestro alimento... 

El amor... es la vida... 
para que ella sea vivida... 
El amor... no lo maltraten... 
El amor... hay que sentirlo... 
hay que quererlo... hay que vivirlo... 
cursi pero0 cierto0...!!!!!
-divaforever-

!!!!!!!!!!!NO DEJES Q ALGUIEN SEA PARA TI UN RIVAL!!!!!!!!


EL AMOR ES COMO,UNA PALOMA
BIENE, CAGA 
Y SE VA...... 

-picosita and baby-

jueves, 12 de abril de 2012

COMO VIVES JUZGAS... .....!!!!!

No juzgues a una persona por su forma  física   o por lo que sea ......
por que lo que realmente importa es lo blanco y puro del corazón....

 No solo hemos estado criticando la apariencia de las personas si no también su forma de vestir.....
¿Por que en ves de juzgar a alguien no te juzgas tu mismo?


.....!!!!
-divaforever-

miércoles, 11 de abril de 2012

 QUE ES EL AMOR ??????
SERA COMO UNA PASTILLA????????????
QUE TODO LO QUE TE DICEN TE LO TRAGAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
NO KREO EL AMOR SEA DIFERENTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

DEFINITIVAMENTE EL AMOR ES AQUEL Q ESTA CONTIGO EN KUALKIER MOMENTO EN LAS TRISTEZAS Y EN LAS LOCURAS ES AQUEL Q NO TE LASTIMA Q TE DEDICA TIEMPO QUE NO TE OFENDE ES CABALLEROZO Y NO TE DEJA CAER ES EL QUE TE LLENA DE ALEGRIAS Y CARIZIAS Y DE DETALLES CON TAN SOLO UNA MIRADA TE DICEN Q  ERES TODO PARA EL I LOVE YOU.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


picosita and baby

martes, 10 de abril de 2012

Que significa la amistad para nosotros.....?

 Se dice que la amistad .......
es una relación afectiva entre dos o más personas. La amistad es una de las relaciones interpersonales más comunes que la mayoría de las personas tiene en la vida.
La amistad se da en distintas etapas de la vida y en diferentes grados de importancia y trascendencia. La amistad nace cuando las personas encuentran inquietudes comunes. Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. La verdadera amistad dura toda la vida.
TAMBIEN ....Puede haber relaciones "amistosas" donde intervienen una persona y otro tipo de "personalidad" (ángeles, santos) o de una forma animal. Por ejemplo, algunas personas catalogan como amistad a su relación con un perro, no en vano a éste último se le conoce como "el mejor amigo del hombre". También se puede dar la amistad incluso entre dos o más animales de especies distintas, aunque es una relación sin el uso del razonamiento y la libertad de pensamiento humana.
PERO....
en algunas ocasiones esa amistad puede ser muy falsa....
Amigas de la niñez, amigas del colegio, amigas del trabajo, amigas de la vida. Pero cual de todas ellas en realidad es un “amiga” con todas las letras y no solo una mera imitación.

En ocasiones no es que no podamos identificarlas, sino que no queremos hacerlo, por no dañarla o lastimarla. Pero hay que pensar que esa persona si esta dañando y lastimando a nosotros. En tal caso hay que tomar una decisión y alejarnos de ellas, resultará difícil pero al poco tiempo nos sentiremos mucho mejor y aliviadas de no tener que padecer esa amistad que ya no deseábamos.
                                              -divaforever-

miércoles, 4 de abril de 2012

tarjetas tiernas
!!!!!!!!UN  ABRAZITO PARA TODOS ESPERO Q LO DISFRUTEN !!!!!!!!!!!




        -picosita and baby-

REFLEXIÓN FAMILIAR....!

""ESTO ES PARA TODOS LOS QUE PENSAMOS QUE TENEMOS LA MAMA MAS MALA DEL MUNDO" 

"Yo tuve la mamá más mala del mundo"Mientras otros niños no tenían que desayunar, yo tenía que comer cereal, huevos y pan tostado.

Cuando los demás tomaban refresco gaseoso y dulces para el almuerzo, yo tenía que comer un sándwich y un licuado.


Mi madre siempre insistía en saber en dónde estábamos.


También tenía que saber quiénes eran nuestros amigos y lo que estábamos haciendo. 


Insistía en que: si decíamos que íbamos a tardar una hora, solamente nos tardáramos "una hora".

Me da vergüenza admitirlo, pero hasta tuvo el descaro de romper la ley contra el trabajo de menores, hizo que laváramos trastos, tendiéramos camas, que aprendiéramos a cocinar, a planchar y muchas cosas igualmente crueles.


Hasta creo que se quedaba despierta en la noche pensando en las cosas que podría obligarnos a hacer.


Siempre insistía que dijéramos la verdad.


Y cuando llegamos a la adolescencia nuestra vida se volvió aún más miserable.

Nadie podía tocar el claxon para que saliéramos corriendo. Nos avergonzaba hasta el extremo, obligando a nuestros amigos a llegar a la puerta para preguntar por nosotros.


Mi madre fue un completo fracaso. Ninguno de nosotros ha sido arrestado, cada uno de mis hermanos ha servido en una misión y también en nuestro país.


Y.. ¿A quién debemos culpar?


Tienes razón, ¡A nuestra madre!


Vean de todo lo que nos hemos perdido:


Nunca hemos podido participar en una manifestación. En actos violentos y miles de cosas más que hicieron nuestros amigos. Ello nos hizo convertirnos en adultos educados y honestos, trabajadores, responsables.


Y ¿Saben algo? Tomando esa referencia. Yo estoy tratando de educar a mis hijos de la misma manera.

Y le doy gracias a Dios por haberme dado la "Mamá más mala del mundo
". 







                                          -divaforever-